Fue víctima de un infarto al miocardio cuando se encontraba solo en su casa
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad, luego de que vecinos del lugar dieran aviso de que un fuerte olor provenía del interior de una vivienda, en una cuartería, por lo que avisaron al dueño.
Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Policía Municipal forzaron la puerta para entrar a la vivienda, ubicada en la calle Simón Bolívar número 7, de la Zona Centro, en la que encontraron recostada en una cama y en proceso de descomposición a una persona, quien era empleado del Ayuntamiento.
El occiso respondía al nombre de Felipe Cobos Lima, de 96 años de edad aproximadamente, empleado del Ayuntamiento, quien fungía como encargado en el Panteón Galeana y al parecer fue víctima de un infarto al miocardio, cuando se encontraba solo en su casa, sin que nadie lo pudiera auxiliar.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, elementos de la Policía Ministerial y el Perito en turno de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de rigor, para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de Ley, que determinó que la causa de la muerte fue un infarto.
El propietario de la cuartaría, Pompeyo Pérez, dijo que los vecinos percibían un fuerte olor, aunque no sabían de dónde provenía, hasta que se percataron de que emanaba del lugar donde dormía Felipe Cobos Lima, en el segundo piso.