25 de Noviembre de 2024

No llegaron las botanas

Unidad de Barcel choca contra Ford Escape, en la Naranjos-Chontla; no se reportan lesionados

 

MARIO HERRERA ROCHA

Chinampa de Gorostiza

 

Un vehículo repartidor de botanas se impactó contra un automóvil particular en la carretera estatal Naranjos-Chontla-Piedras Clavadas, tramo Naranjos-Chinampa de Gorostiza, sin que se registraran lesionados, aunque los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

El percance tuvo lugar el jueves por la tarde a la altura del kilómetro 1 de la citada vía, dentro de los límites de este municipio, cuando una camioneta Nissan, modelo 2006, con caja de carga, color blanco y placas XW 79-940, invadió su carril contrario, provocando el encontronazo.

 

Dicho automotor, con número económico 19204, propiedad de la empresa Barcel, perteneciente a Grupo Bimbo, S.A. de C.V., era conducido por Reyes Colunga Barón, tal como lo constató el Jefe de Servicios Operativos de la Delegación Número 29 de Tránsito y Vialidad con sede en Naranjos, José Guadalupe Cruz Cruz.

Tal como quedó asentado en el peritaje de la corporación vial, la botanera chocó de frente contra una unidad Ford Escape, color negro, modelo 2003, matrícula YKA  33-47, misma que era guiada por su propietario Atenógenes Mar Isidro.

 

Ambos operadores dialogaron en el lugar de los hechos, llegando a un acuerdo que fue pactado de manera voluntaria y del cual tomó conocimiento Cruz Cruz, por lo que una vez finiquitado dicho asunto, las camionetas fueron retiradas del escenario.