Al irse hacia atrás cuando subía una pendiente y quedarse sin frenos
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un poste derribado, propiedad de TELMEX, así como daños a un portón y alambrado de una casa fue el saldo que dejó un accidente, luego de que el conductor de una camioneta de la empresa Coca-Cola se quedara sin frenos al subir por una pendiente, donde “se le mató” la máquina.
El accidente, que ocasionó daños por más de 30 mil pesos, se suscitó a las 10:00 horas en la calle Cándido Aguilar sin número, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, sitio hasta donde acudieron elementos de Seguridad.
La unidad automotriz de la marca Dodge, tipo Ram, color rojo, propiedad de la empresa Coca-Cola, con placas de circulación WJ 22536 del estado de Veracruz, con número económico TXP 12416, era guiada por Francisco Javier Díaz Beltrán, con domicilio en la calle Obregón de la congregación Santiago de la Peña, en este municipio.
El conductor de la empresa refresquera informó que subía una pendiente cuando, al parecer, “se le mató” la máquina, además de que se quedó sin frenos, lo que provocó que la unidad se fuera para atrás, llevándose un poste de TELMEX, el portón de entrada y la alambrada de una casa, dejando daños estimados en más de 30 mil pesos.
Arribaron al lugar el Perito de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Municipal, los cuales aseguraron la unidad automotriz, que fue llevada al corralón de vialidad para llevar a cabo los trámites del pago de daños. Los vecinos afectados pidieron la reparación de los desperfectos, así como de la línea de teléfono.