En la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una veladora que se encontraba encendida en un altar al interior de una casa provocó un fuerte incendio que consumió toda la humilde vivienda ubicada en la calle Ayuntamiento número 12, de la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.
Eran las 23:00 horas cuando los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal tuvieron que trasladarse hasta el lugar donde estaba ocurriendo el siniestro, en respuesta a la llamada de emergencia recibida.
Fue necesario que Bomberos y de Protección Civil, con chorros de agua, sofocaran las llamas en la humilde casa, propiedad de Jesús Antonio Pedro, de 30 años de edad y de su esposa Ángela Cruz Pérez, quienes viven con sus dos hijos y Ángela Cruz Reséndiz.
Luego de que se lograron apagar por completo las llamas que consumieron la totalidad de la casa, se pudo saber, luego de remover el escombro, que la causa del accidente fue que se quedó una veladora encendida, lo que provocó que a la misma se le rompiera el vaso y comenzara el incendio.
El propietario de la vivienda al ver su casa consumida por el fuego entró en crisis nerviosa. Esta familia dijo que tendrán que pedir ayuda para poder tener una vivienda de nueva cuenta.