25 de Noviembre de 2024

Resultó ser “pájaro de cuenta”

Motociclista herido es señalado de varios ilícitos, como el robo de autos en la ciudad

 

REDACCIÓN

Naranjos

 

Todo un “pájaro de cuenta” resultó ser el irresponsable motociclista que este lunes, por desobedecer los señalamientos de Tránsito y conducir a velocidad inmoderada, se impactó en su motocicleta contra un vehículo en el crucero de Juventino Rosas y 1º.  de Mayo, de la colonia Progreso, justo a una cuadra de donde hace casi un año se robó un automóvil.

Ángel Ramírez Rodríguez o Ángel Rodríguez Ramos, de 27 años y radicado en la colonia Las Flores o Tamaulipas —se desconoce su verdadero nombre y su domicilio real, debido a que cambia continuamente de identidad— es el conductor que sufrió aparatoso accidente por manejar a exceso de velocidad y pasarse un “alto”.

 

Dicho sujeto, quien se debate entre la vida y la muerte, es señalado como autor de varios ilícitos e incluso fue aprehendido el 20 de marzo de 2014, en Cerro Azul, tras haber hurtado junto con otro delincuente dos automotores Nissan Tsuru en esta ciudad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente y recluido en la cárcel preventiva de Álamo.

Lo anterior, gracias a la destacada actuación del Comandante de la Policía Municipal de la vecina localidad, Alejandro Marcelo Juárez, quien lo agarró “con las manos en la masa” precisamente durante un período en que varios autos desparecieron de las calles de esta cabecera

Sin embargo, tanto él como su compañero de andanzas a los pocos días salieron libres, mientras los propietarios de las unidades robadas vivieron un calvario para recuperarlas —ya sin estéreo, bocinas, llantas, herramientas y otros objetos—, amén de las “mochadas” y el costo de corralón que debieron cubrir.

 

Es por eso que para quienes conocen a Ángel Ramírez o Rodríguez no resultó extraño que su desquiciada conducta lo llevara a sufrir un percance de tal naturaleza, pues se trata de un jovenzuelo que carece de valores, que no respeta normas y que ha dañado a la sociedad.