Traía fuerte golpe en la cabeza
El responsable ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Como grave fue reportado un repartidor de Pizzas, quien viajaba en una motocicleta y fue atropellado por el conductor de un autobús, ocasionándole heridas en el cuerpo y en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron de urgencia a la Clínica-hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
El percance fue registrado a las 22:00 horas en el boulevard “Jesús Reyes Heroles” a escasos metros del Puente Tenechaco, hasta donde arribaron los cuerpos de auxilio de la ciudad para apoyar a Gregorio Reyes Zúñiga, de 23 años de edad, empleado de Domino´s Pizza.
Dicho trabajador dijo tener su domicilio en la calle Cedros sin número de la Zona Centro, quien manejaba una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo, color blanco, cuando fue atropellado.
El responsable según el peritaje de personal de Vialidad es Guadalupe Miguel Procopio de 30 años de edad, con domicilio en la congregación Ojite Rancho Nuevo de este municipio, quien manejaba un camión de pasajeros de la marca Renault, color verde y blanco, de la empresa ATCT, con número económico 17, sin placas de circulación.
Sobre el accidente se informó que fue el conductor del camión, quien quiso ganarle el paso al repartidor y lo impactó de costado, dejándolo grave y tirado sobre el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza.
Por lo que, tomó conocimiento del percance José Fernando Hernández López, Perito de Tránsito y Vialidad, quien turnó al detenido a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.