CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Un operador de un tráiler de doble semirremolque fue dormido con alguna sustancia tóxica para robarle dos remolques que transportaban 30 toneladas de perfiles de acero, así mismo el operador fue abandonado en Tihuatlán.
El conductor del camión se identificó como Juan Gerardo Gracia Rodríguez, quien argumentó que pasó a Álamo para descansar ayer por la madrugada, y al despertar estaba en el municipio de Tihuatlán.
Juan Gerardo Gracia dijo que salió de la ciudad de Monterrey y que conducía un tracto camión tipo Kenworth, color blanco, con matrícula para circular 681-EN-2 y transportaba en ambos remolques toneladas de perfil de acero, mismos que fueron robados por sujetos desconocidos.
El propietario al ver que su trabajador no se reportaba dio como robada la unidad y vía satélite fue encontrada, lo único que no encontraron fueron los remolques, ante los hechos el conductor fue detenido y presentado ayer ante el Ministerio Público donde rindió su declaración.
Fueron agentes de la Policía Federal, quienes vieron estacionado el tracto camión frente al auto hotel “El Secreto” y al realizarle una revisión, el operador se encontraba completamente dormido y una vez que reaccionó, dijo que no sabía cómo había llegado a ese lugar, lo único y que recordaba era su llegada al municipio de Álamo.