Una se quedó sin frenos y la otra luego del impacto se fue del lugar de los hechos
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Dos accidentes de vehículos se registraron en pocas horas de diferencia, en donde fueron derribados tres postes propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), un percance se suscitó en la colonia Mirador y el otro en La Curva, en donde una unidad automotriz se quedó sin frenos y la segunda se dio a la fuga.
El primer incidente ocurrió en la avenida Francisco I. Madero de la colonia Mirador a la altura del cementerio municipal, en donde una camioneta Chevrolet tipo S-10 se quedó sin frenos en la pendiente, derribando dos postes propiedad de Teléfonos de México para finalmente colapsar el portón y meterse en una casa particular.
El conductor de dicha unidad automotriz, Francisco Lugo Chavero a pesar de que realizó varias maniobras causó daños materiales, además dentro de la camioneta viajaba su familia, la señora Sara Eugenia Ordoñez, de 32 años de edad y la menor de edad Anyer Monserrat Lugo Ordoñez, resultando poli contundidas y con crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.
El segundo accidente fue la mañana de este viernes en la avenida Rafael Nieto de la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de restaurant de comida china en donde otro poste de teléfonos de México fue derribado, pero el responsable se dio la fuga.
En ambos percances acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y personal de Comisión Nacional de Emergencia, quienes alzaron los cables telefónicos en ambos casos para que los vehículos pudieran circular con normalidad.