Su esposo pensó que dormía en su asiento
ABEL BAUTISTA
Poza Rica
Una mujer de 25 años de edad, que viajó desde Álamo hasta esta ciudad, pereció sentada en el interior del autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Álamo, a esta mujer la acompañaba su esposo, quien creyó que venía dormida.
La ahora occisa respondía en vida como Josefa Martínez Martínez, de 24 años de edad, de ocupación ama de casa, originaria de Tlenenpa, del municipio de Chicontepec, su esposo, Sergio Escobar Cruz, de 25 años de edad, declaró a las autoridades que al quererla levantar se dio cuenta de que casi no respiraba.
Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que ya no contaba con signos vitales desde aproximadamente unos 45 minutos, Sergio Escobar dio a conocer que salieron a temprana hora de Álamo a esta ciudad, donde realizarían unos pendientes con su esposa.
“Durante el camino vi que mi esposa se quedó dormida, por lo que no la molesté, pero al llegar a la central y al quererla despertar no respondió, por lo que di aviso al chofer, quien solicitó la presencia de las unidades de emergencia”.
Al confirmar la muerte de la infortunada ama de casa, los elementos policíacos solicitaron la presencia de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, cuyo fiscal se trasladó de inmediato para dar fe de los lamentables hechos, asimismo acudió un perito de la PGJE quien trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, así determinar las causas de su muerte.