Al tratar de evitar el choque se orilló sobre la cuneta y se le rompió la línea de la gasolina, lo que provocó que se incendiara
ROSA I. MELO
Tancoco
Familia de comerciantes que transitaba por la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el kilómetro 60, a la altura de la comunidad de La Mora de Tancoco, al tratar de evitar un choque se orilló sobre la cuneta y se le rompió la línea de la gasolina, provocando que el vehículo se incendiara, por lo que la unidad automotriz fue pérdida total, salvándose la familia.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas en el tramo carretero ya mencionado, cuando los comerciantes viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul oscuro, placas XS 75-518 del estado.
En la unidad automotriz viajaban Amado Santos Nolasco, de 39 años de edad, acompañado de su esposa Lucero Clemente Juárez, de 32 años de edad, junto con su bebé de siete meses, de nombre Miguel Ángel, originarios del municipio de Chinampa de Gorostiza.
Cuando iban por la carretera, otra unidad automotriz les salió al paso y para evitar el choque, el conductor se orilló sobre la cuneta, provocando que se le rompiera la línea de la gasolina, lo que ocasionó que el vehículo se incendiara.
Acudieron al lugar, además de vecinos cercanos, los bomberos de PEMEX, Protección Civil, la Comisión Nacional de Emergencia y Policía Municipal de Cerro Azul, quienes auxiliaron a la familia.