FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Prensado entre la cabina y la caja de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de un obrero el cual se desempeñaba como supervisor de la empresa IPSSE murió, tras varias minutos se logró sacar el cuerpo, y llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia, siendo los lamentables hechos la madrugada del miércoles elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y de Servicios Periciales acudió al lugar.
El percance fue a las 00:20 horas en la carretera que lleva a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, donde no es la primera vez que sucede un accidente de fatales consecuencias.
Hasta donde arribaron personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y quienes encontrando una camioneta Nissan tipo NP300 color blanco, modelo 2014, con placas de circulación LB 09309 del estado de México, y quien es propiedad de la empresa IPSSE, y de acuerdo a los datos era guiada por Said Pablo Aburto de 33 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de México.
Al parecer el occiso se dijo manejaba a exceso de velocidad perdiendo el control al salir de la cuerva perdió el control la camioneta y se salió dela cinta asfáltica dando varias vueltas hasta quedar volcada, y sin vida el cuerpo de la parecer el conductor, quien murió de traumatismo craneoencefálico severo.
Para poder sacar el cuerpo el cual quedó prensado fue necesario que bomberos y personal de la de la Cruz Roja, lograran sacarlo y llevado al semefo donde se le practicó la necropsia de ley.
La unidad fue llevada al corralón donde tras tomar conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Municipal turno el percance de la muerte a la unidad integral de procuración de Justicia.