Familiares de la víctima señalaron que el sujeto también golpeó a su propio padre
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Una persona de la tercera edad recibió tremenda golpiza que le dejó el rostro desfigurado, sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales, por lo que ya iniciaron una investigación en torno a los hechos.
La víctima se identificó como Pascasio García Pérez, de 72 años de edad, con domicilio en la comunidad El Águila, perteneciente a Tihuatlán.
Familiares que lo acompañaron ante las autoridades ministeriales señalaron que el culpable de las lesiones que presentaba el septuagenario es el joven Antonio San Martín García, hijo de un amigo de parranda de don Pascasio.
Sin embargo, aseguran que dado a que el joven se molesta por que su padre ingiere bebidas embriagantes con don Pascasio, es la segunda vez que arremete a golpes contra él, ya que asegura envicia a su padre y éste deja de trabajar por dedicarse a libar.
Los familiares de Pascasio aseguran que Antonio San Martín golpea también a su padre cuando sale a trabajar y no regresa a casa con dinero, mientras que él se dedica a embriagarse con sus amigos y con el dinero del padre.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Tihuatlán, por lo que se presume que en breve el joven Antonio San Martín García, será sentado a declarar en el banquillo de los acusados hasta terminar en prisión.