Era trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”
Fue llevado al SEMEFO para la necropsia de Ley
FERNADO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Fue sorprendido por la muerte cuando era trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, tras intoxicarse cuando se encontraba en su parcela; fueron sus familiares quienes dieron aviso de inmediato a las autoridades.
La tragedia ocurrió a las 14:00 horas en la carretera Tuxpan-Tampico, frente al Centro de Salud de Alto Lucero, encontrando a quien en vida se llamó Joel Martínez Carballo, de 66 años de edad, con domicilio en la comunidad Raya Oscura, perteneciente al municipio de Álamo Temapache.
Cuando se suscitaron los hechos, el hoy fallecido era trasladado a un nosocomio a bordo de una Chevrolet, tipo Silverado, color café, con placas de circulación XT 46 063 del estado de Veracruz, conducida por Gabino Reyes Tiburcio, de 52 años de edad, con domicilio en la comunidad de Doctor Montes de Oca, el cual dio a conocer que Joel se encontraba en su parcela fumigando cuando, al parecer, se intoxicó.
Al notificarse la defunción fue necesario que arribara al lugar personal de Servicios Periciales, así como de la Ministerial. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de Ley, y más tarde entregado a sus familiares.