Resultó con fracturas en el cuerpo
Fue llevado al IMSS
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Cuando se encontraba en el techo de una construcción, un sujeto cayó de una altura de más de 10 metros, provocándose fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica-hospital del IMSS, donde fue reportado como estable.
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando se efectuaban obras de remodelación en una bodega, la cual se ubica sobre la autopista México-Tuxpan y la carretera a Cobos, lugar al que arribó personal de auxilio y seguridad de la ciudad.
José Luis Rodríguez Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Rosa María, de oficio obrero, al subir a la parte del techo de la construcción se le desabrochó el arnés y al jalar una lámina perdió el control, lo que provocó que cayera al pavimento, quedando en el lugar con fracturas en varias partes del cuerpo, debido a que cayó desde una altura de más de 10 metros.
Sus compañeros, al ver lo ocurrido, solicitaron de inmediato la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica-hospital del IMSS para que recibiera la atención médica precisa.