Sobre la carreta Tihuatlán-Castillo de Teayo, en lo profundo de un barranco
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Espantosa muerte encontró un campesino de Castillo de Teayo, al volcar la camioneta en la que se desplazaba cuando se dirigía a su domicilio.
Los terribles hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas sobre la carreta Tihuatlán-Castillo de Teayo, en lo profundo de un barranco donde se encuentra un sembradío de maíz; allí quedó la camioneta que manejaba el infortunado sujeto, la cual es una Chevrolet tipo Silverado color café arena.
El macabro hallazgo lo realizó un vaquero de aquella comunidad, quien dio parte a las autoridades municipales, que a su vez pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja; al momento de que los socorristas le brindaban los primeros auxilios, confirmaron la muerte del campesino.
Al lugar, donde se podía observar que la unidad aplastó el cuerpo del sujeto, llegó personal de la Agencia del Ministerio Público, en compañía del Perito en turno de la Fiscalía General del Estado, quienes al terminar las labores de campo ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Se logró saber que las causas principales del siniestro fueron que el campesino se desplazaba a exceso de velocidad y que perdió el control de la unidad automotriz que conducía; hasta el cierre de esta edición, ningún familiar se había presentado en la agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo.