Cuando se encontraba trabajando en un andamio, a una altura de cuatro metros
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Cuando se encontraba revocando la pared de una casa sobre un andamio, un obrero cayó desde una altura de más de cuatro metros, provocándose fracturas en la pierna derecha; debido a las lesiones fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después lo canalizaron al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.
El accidente ocurrió a las 12:15 horas en la calle Río Papaloapan, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
El herido es Porfirio Cruz Cobos, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad Higueral de este municipio, quien trabajaba sobre un andamio a una altura de cuatro metros, por lo que en un movimiento perdió el equilibrio y, al no tener el equipo básico de seguridad, cayó al suelo.
Sus compañeros de trabajo informaron que tras percatarse de la caída de Cruz Cobos, quien se quejaba del dolor que sentía en la pierna, no dudaron en solicitar el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para atenderlo, debido a que presentaba una fractura en la pierna izquierda.