Ante el temor de que cumpla su cometido lo denunció
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Agentes ministeriales detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de amenazas, cometido en agravio de Sonia Alejandra Reyna Cárdenas.
Se trata de Roberto Reyna Cárdenas, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Rivera Valenzuela, número 3, de la colonia Adolfo López Mateos, de Coatzintla, a quien se le instruye la causa penal número 129/2014.
De acuerdo con la agraviada, el ahora detenido le reclamó viejas rencillas y al mismo tiempo la amenazó de muerte, ante el temor de que cumpla sus amenazas, decidió denunciarlo, ya que es un sujeto muy agresivo.
Declaró la afectada que cada vez que Roberto la ve caminar por su colonia la amenaza, diciéndole que no sabe con quién se metió y que en cualquier momento la matará y acabará con ella.
Ante esto los efectivos Ministeriales se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable, quien el día de ayer fue detenido a las afueras de su domicilio, quien negó los hechos en su contra, sin embargo existe una denuncia.