Reportaron que los daños fueron materiales
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Por no tomar su distancia, el conductor de un autobús de pasajeros terminó estrellándose por alcance contra un vehículo compacto, accidente que dejó daños materiales; las personas que viajaban en la unidad automotriz afectada resultaron sin lesiones.
El accidente, que generó caos vial, se suscitó a las 14:30 horas en la carretera Tuxpan-Tampico, frente a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería.
Mario Hernández Keller, de 41 años de edad, con domicilio en el INFONAVIT Tenechaco, quien conducía un autobús Mercedes Benz, color blanco, propiedad de la empresa Hola, con número económico 108, con placas de circulación 277 HR 8 del SPF, fue el que provocó al accidente.
Dicho autobús se impactó contra un automóvil de la marca Ford, tipo Ikon, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación MBG 4217 del Distrito Federal, conducido por Arturo Ramírez Sosa, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Los Mangos número17 de la colonia Los Mangos.
Fuentes de vialidad informaron que las unidades automotrices quedaron en el lugar, a la altura del tope, y que al no tomar su distancia el conductor del autobús, provocó el accidente. La Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar.