25 de Noviembre de 2024

Mujer trató de justificar choque

Su esposo tuvo que hacerse responsable del pago de los daños materiales

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Por no percatarse del señalamiento de alto, una mujer ocasionó un accidente sobre la calle Héroes del 47 y la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, en el que por fortuna salieron ilesos dos estudiantes del Centro Educativo Albatros que viajaban con la responsable del percance vial.

Alrededor de las 13:40 horas ocurrió el accidente, cuando Dulce Guillermina Delgadillo Landeros conducía un vehículo Nissan, tipo Altima, color gris, con permiso de internación 24151234W, no respetó el señalamiento del alto y terminó por impactar a otra unidad automotriz.

 

Por su imprudencia se estrelló contra un vehículo Volkswagen, tipo Bora, color negro, con placas de circulación YJT 31 27 del estado de Veracruz, que era conducido por Carlos Enrique Gosh Maasberg, con domicilio en la calle Heriberto Jara Corona, número 3, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Dulce Guillermina Delgadillo Landeros, quien no aportó sus datos generales, trató de justificar el accidente argumentando que no vio el señalamiento de alto total, lo cual de poco le sirvió.

 

José Fernando Hernández López, Perito de la Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal, acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Sin embargo, los daños materiales ocasionados por la mujer fueron cubiertos por el esposo.