25 de Noviembre de 2024

Grave, estudiante

Fue detenido el conductor de la unidad automotriz

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Como grave fue reportado un joven estudiante, al intentar apearse de un autobús, después de solicitarle al conductor que se detuviera para poder bajar, pero éste al parecer no escuchó, lo que dio pie a que el pasajero cayera y sufriera lesiones, resultando con la pierna desgarrada y con una fractura expuesta.

Los hechos fueron a las 21:30 horas en la calle Javier López Arias, de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, informaron la Policía y Tránsito Municipal, los cuales tomaron conocimiento.

El lesionado es Emanuel Román Hernández, de 18 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en la calle Demetrio Ruiz Malerva sin número de la colonia El Retoño, en esta ciudad.

 

Según los datos recabados, el estudiante bajaba de un autobús Mercedez Benz, tipo control delantero, con número económico 23 y placas de circulación 985 912 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa SUT, conducido por Jesús Martín Domínguez Quiroz, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Petrópolis.

Al pedirle que se detuviera para poder bajar, el conductor de la unidad automotriz hizo caso omiso, lo que provocó que el joven cayera al pavimento, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, así como en la pierna derecha, al desgarrársela, quedando con fractura expuesta, por lo que fue llevado al Hospital Civil.

 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron al sujeto responsable, el cual quedó a disposición del fiscal para que determine su situación legal.