La fuerte lluvia no dejó ver que el tráiler estaba a travesado a media carretera
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Fuerte carambolazo sucedió la tarde de ayer en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Isla, que arrojó un daño material superior a los 80 mil pesos, según lo dieron a conocer las autoridades policíacas.
El accidente sucedió a las 15:30 horas de ayer en la citada carretera, donde chocó un tractocamión color blanco, marca Freightlinder, modelo 2005, con placas de circulación XW-77-999 del estado, contra una camioneta Jeep Patriot, color gris, modelo 2013, placas YKF-84-52 del estado, conducida por Horacio Hernández Olivares, de 43 años de edad, con domicilio en calle 18 de Marzo número 313 de la colonia Tajín, de ocupación mecánico.
La tercera unidad es un Nissan Tsuru color gris, modelo 1992, con placas de circulación YGF-79-72 del estado, conducido por Artemio Morales Hernández, de 23 años de edad, con domicilio en calle Fausto Vega Santander número 3 de la colonia López Mateos, en Coatzintla.
De acuerdo con la versión de los conductores, el tráiler ya estaba atravesado a media carretera, pero debido a la fuerte lluvia no se alcanzaba a ver ni a cinco metros de distancia, fue entonces cuando la Jeep chocó de frente contra el tractocamión y en la proyección se estampó contra el Nissan Tsuru.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes al ver que sólo había daños materiales que lamentar, solicitaron la presencia de la Policía Federal, llegando minutos después el oficial Meza Domínguez a bordo de la unidad 13036, quien se hizo cargo del siniestro.