Los trasladaron a la clínica-hospital número 26 del IMSS
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta de valores, después de que su conductor perdiera el control, lo que provocó que terminara sobre un costado de la autopista México-Tuxpan con daños materiales.
Los ocupantes resultaron con heridas y lesiones leves, por lo que fueron trasladados a la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Alrededor de las 22:00 horas ocurrió el percance, a la altura de la curva de La Virgencita, lugar en el que fue encontrado sobre los arbustos una camioneta Ford, tipo Super Duty, de valores, propiedad de la empresa Cometra, con número económico 2179, con placas de circulación LA 83218 del Estado de México.
Dentro de la unidad automotriz viajaban Carlos Roberto Mendoza Cruz, de 35 años de edad; Abraham José Velázquez Cárdenas y Miguel Ordaz Hernández, quienes resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fueron llevados al IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.
Se dio a conocer que la causa de que la unidad automotriz se volcara, fue el exceso de velocidad a la que circulaba, por lo que el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando sobre los árboles.
Al tener conocimiento del percance, arribó al lugar personal de la Policía Federal; los elementos del orden detuvieron la unidad automotriz y ordenaron su traslado al corralón, donde quedó asegurada para los trámites correspondientes.