Los daños materiales, superiores a los 20 mil pesos
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Dos unidades particulares chocaron la tarde de ayer en la colonia Chapultepec, arrojando un daño material superior a los 20 mil pesos, sin que algún ocupante resultara lesionado.
El siniestro sucedió cerca de las 19:00 horas en el cruce de las calles Fresno y Durazno, mejor conocido como “el crucero del choque”; ahí quedaron las unidades Nissan Tiida color rojo, con placas para circular YKF-75-07 del estado y un Nissan Versa identificado con la matrícula para circular YKG-66-13 del estado de Veracruz.
Se logró saber que el Nissan Versa era conducido por la avenida Nogal y al llegar a la calle Durazno, el Tiida le cortó el paso, por lo que su conductor alcanzó a impactarlo y hacerlo girar, hasta quedar las unidades atravesadas en la calle.
Ambos conductores se negaron a proporcionar sus datos generales, y ya en el sitio del accidente automovilístico veían la forma de llegar a un acuerdo, por lo que hablaban a sus respectivas aseguradoras antes de que interviniera personal de Tránsito del Estado.
Al paso de los minutos acudió cada ajustador y entre ellos se pusieron de acuerdo para pagar al afectado.