Fernando Hernández
Tuxpan
Sobre la autopista México-Tuxpan se registró un aparatoso accidente, el cual dejó daños materiales cuantiosos. Se informó que el conductor resultó sin lesiones aparentes; del percance tomaron conocimiento la Policía Municipal, elementos de rescate y de la Policía Federal.
Según informes, el percance ocurrió a las 05:50 horas sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica, a la altura de la Gasolinera Bello de Santiago de la Peña, quedando en el lugar un auto marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación YHH 4620 del estado de Veracruz, el cual tuvo que ser remolcado al corralón de la ciudad, ya que dicha unidad quedó completamente destrozada de la parte delantera.
El vehículo accidentado era conducido por Hilario Domínguez, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, quien al parecer conducía la unidad a exceso de velocidad cuando perdió el control y terminó estrellándose contra la barra de contención.
Tras el accidente y luego de la llamada de auxilio de algunos automovilistas que vieron el percance, al lugar arribaron paramédicos de la CAPUFE, quienes atendieron el herido, el cual se negó a ser llevado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal y Federal de Caminos ordenaron que el auto fuera llevado al corralón de grúas Tuxpan.