Por culpa de ebrio taxista
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Caos vial por más de dos horas dejó un fuerte accidente entre un taxi y varios vehículos que dejó daños materiales cuantiosos, el responsable manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Al percance ocurrido a las 20:30 horas el puente Tuxpan acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal de Caminos, en el que encontraron un vehículo con fuertes daños sobre la banqueta, se trataba de un taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, taxi, con número económico 823 con placas 95-69 XCU del estado de Veracruz, conducido por Carlos X. con domicilio en la colonia Las Palmas.
Este sujeto se impactó contra una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color blanco, con placas de circulación YHC-9143 del estado de Veracruz, conducido Jesús Mateos de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Las Vegas de la ciudad de Poza Rica.
Otros vehículos involucrado en la carambola fueron un Volkswagen, tipo Caribe, color rojo, con placas YHB-33-47 del estado de Veracruz, conducido por Juan Ramírez en la ciudad de Poza Rica, así como un Nissan tipo Tsuru, taxi, sin placas de circulación, con número económico 938 por Baltazar N. con domicilio en Infonavit Géminis.
Se informó que el taxista responsable manejaba en estado de ebriedad lo que provocó que perdiera el control y se impactara primero contra la camioneta la caribe y el taxi terminara estrenándose contra el barandal del puente, por lo que personal de la Policía Municipal, de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Policía Federal aseguraran la unidad automotriz. El responsable fue detenido para el pago de los daños.