Los daños fueron materiales en el taxi que impactó al animal
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un taxi quedó con daños en la fascia luego de atropellar a un perro de la raza rottweiler, por conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Francisco I. Madero de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.
Por conducir a exceso de velocidad para ganar pasaje, Víctor García de 34 años, con domicilio en carretera a La Barra, impactó con un vehículo marca Volkswagen, tipo gol, modelo 2015, sin placas de circulación, taxi marcado con el número económico 954, a un perro que se le atravesó.
Personas que se percataron del accidente informaron que el taxista manejaba a velocidad inmoderada y arrolló a un perro de la raza rottweiler, y que a consecuencia del fuerte golpe resultó dañada la fascia del taxi.
Los dueños del perro, para no hacerse responsables de los daños ocasionados por andar suelto por la avenida, se introdujeron a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.
Luego del percance, el afectado fue enviado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que interpusiera a la denuncia correspondiente y se le paguen los daños.