La Policía Municipal aseguró la camioneta, reportada como hurtada
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta, la cual al parecer había sido robada por la ex pareja de la dueña de la unidad automotriz, por lo que el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Verónica Blanco afirmó ser dueña de la camioneta marca Ford, tipo F150 pick up, multicolor, con placas de circulación XU 09585 del estado de Veracruz, la cual fue tomada sin su consentimiento por su ex pareja.
De ahí que la propietaria de la camioneta dio parte a la corporación policíaca municipal para reportar el robo, logrando ubicar la unidad automotriz, alrededor de las 00:00 horas, en la congregación Santiago de la Peña.
Al momento de ser intervenida la camioneta era conducida por César Abarca, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad, quien es la ex pareja de Verónica Blanco.
El sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal, ya que había tomado la unidad automotriz sin consentimiento de la dueña, quien se negó a interponer la denuncia formal.