Fue trasladado inconsciente a la clínica-hospital del IMSS pero horas más tarde murió
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
El trabajador de un barco de la empresa HB murió después de haber caído al río, pese a que lo trasladaron aún con vida pero inconsciente a la clínica-hospital del IMSS dejó de existir, por lo que resultaron inútiles los esfuerzos.
Claudio Hernández se encontraba trabajando en una de las partes del barco cuando sus compañeros vieron que cayó al agua quien no sabía nadar, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de seguridad de la empresa.
Unos buzos lograron sacarlo del río aún con vida y se dieron a la tarea de llevarlo a la clínica-hospital del IMSS, lamentablemente perdió la vida horas más tarde pese al intento de los médicos por salvarle la vida.
El joven fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia y se informó que la causa de la muerte fue por anoxia por sumersión.
Tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Policía Ministerial y funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron para dar fe del inesperado hecho.