El desagradable olor alertó a los vecinos de la colonia Jazmín
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
En estado de putrefacción fue encontrado un sujeto, en un predio baldío ubicado en la calle Rosales, de la colonia Jazmín de esta ciudad; fueron los vecinos quienes alertaron a los cuerpos de auxilio.
Fue ayer por la tarde cuando personas del citado sector poblacional percibieron un desagradable olor que los motivó a efectuar el reporte, lo que movilizó a los elementos de la Policía Municipal.
Al entrar al lote baldío encontraron un cuerpo inerte que se encontraba en estado de putrefacción; tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una camiseta tipo polo, al parecer negra, sin que contara con identificación alguna.
Tras el hallazgo del cuerpo se solicitó la presencia de funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), así como de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento del mismo.
Los restos del occiso, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la autopsia de Ley, donde informaron que la muerte se debió a causas patológicas.
Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar para solicitar el reconocimiento del cuerpo y reclamarlo para darle sepultura.