El culpable se dio a la fuga; la víctima fue valorada por la Cruz Roja
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Ama de casa fue brutalmente atropellada la mañana de ayer en el boulevard Ruiz Cortines, frente al plantel educativo Díaz Mirón, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja a valorarla y posteriormente llevarla a un nosocomio.
El incidente sucedió a las 11:30 horas, siendo atropellada la señora Mayra Morato, de 47 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en el fraccionamiento Kawatzin.
Esta mujer presentaba a simple vista dolor en el brazo izquierdo y pierna, por lo que fue solicitada la presencia de un ambulancia, acudiendo personal de la Cruz Roja a cargo del paramédico Alma Olmedo, quien diagnosticó que la mujer necesitaba hospitalización y tenía que ser llevada a un nosocomio, por lo que la trasladaron al IMSS.
Curiosos en el lugar indicaron que la unidad responsable fue una camioneta tipo Voyager, color dorada, con placas de circulación del estado, cuyo conductor al ver lo sucedido se dio a la fuga sobre el boulevard Ruiz Cortines, con destino hacia la 20 de Noviembre, pero nadie fue para seguirlo.
Elementos de la Policía Intermunicipal implementaron despliegue policíaco para dar con el responsable, pero fue inútil, ya que tuvo tiempo suficiente para darse a la fuga y burlas a las autoridades.