El taxista dejó su unidad en una pendiente y se bajó, cuando volcó el auto ya iba sin control
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Poza Rica
Un taxi sin control se fue cuesta abajo en la colonia Los Pinos, a su paso embistió a un ama de casa y causó daños a uno de los domicilios; el ruletero asegura que dejó estacionada la unidad y cuando volcó el auto ya iba sin control, por lo que terminó atropellando a la mujer.
El accidente se registró sobre la calle Pinea, de la colonia Los Pinos, en el lugar resultó lesionada Abigail Ramírez, de 23 años de edad, quien presenta un embarazo de seis meses y quien asegura que cuando llegaba a su casa e intentaba abrir el portón la golpeó un automóvil y la arrojó hacia un costado.
Elementos de la PIPTC aseguraron en el lugar el taxi 2810, sin placas y con permiso para circular, en el lugar se encontraba también, Roberto Pérez Márquez, de 27 años de edad, este sujeto es prácticamente vecino de la lesionada.
Por su parte, indicó que dejó el taxi estacionado en la bajada y con la velocidad puesta así como el freno de manos, pero desconoce por qué el carro se fue cuesta abajo.
Momentos después arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la mujer embarazada y trasladarla a la Clínica San José, para su valorización médica, mientras que personal de la Delegación de Tránsito del Estado, se hacía cargo del vehículo de alquiler.