Está internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Por conducir a exceso de velocidad, un taxista se impactó contra la parte trasera de una motocicleta, lo que provocó que el conductor de ésta saliera volando, hasta terminar sobre el parabrisas de la unidad automotriz, perdiendo el conocimiento a causa del golpe.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de plásticos “Rivamar”, lugar en el que estaba tirado en el suelo y desvariando Jairo Molina, de 38 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Framboyanes.
Molina transitaba a bordo de una motoneta Italika, color negro, sin placas de circulación, cuando fue impactado por el taxi Dodge, tipo Atos, con número económico 1291 conducido por José Alejandro Antonio Sánchez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Juan Zumaya de la colonia Anáhuac.
Según testigos, José Alejandro Antonio Sánchez manejaba a exceso de velocidad, por lo que impactó por alcance a Jairo Molina, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue llevado al Hospital Civil, donde se reportó su estado de salud como grave. Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito Municipal, a cargo del Perito José Fernando Hernández López, tomaron conocimiento de los hechos.