Al parecer, el sujeto fue asaltado, ya que presentaba heridas de arma blanca
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Coatzintla
Campesinos que caminaban por una vereda de Corralillos reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de una persona muerta que estaba en avanzado estado de descomposición.
El reporte fue hecho al número de emergencias alrededor de las 20:00, por lo que las radio operadoras dieron aviso a los elementos policíacos, quienes se trasladaron al sitio para corroborar los hechos.
Al confirmar el hallazgo, los patrulleros pidieron la presencia del personal de SEMEFO, por lo que al sitio acudió un Perito criminalista acompañado de efectivos ministeriales, quienes en conjunto llevaron las labores de campo.
El cuerpo hasta el momento no identificado estaba sobre una brecha que comunica a la comunidad de Corralillos, por donde caminaban los campesinos, quienes al sentir el olor de “algo feo” se acercaron y descubrieron el cuerpo, que estaba dentro de un potrero propiedad de Hermenegildo G., quien llegó al sitio pero dijo desconocer que había pasado.
Se espera que dentro de las próximas horas algún familiar se presente a reclamar el cuerpo de este infortunado hombre, quien al parecer fue asaltado, ya que las autoridades dieron a conocer que presentaba heridas por arma blanca, desconociéndose hasta el momento el móvil del caso.