Un auto particular chocó su unidad y la mandó hasta la banqueta
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Taxista y una mujer resultaron seriamente lesionados la tarde de ayer luego de que chocaran las unidades donde viajaban; fueron valorados y llevados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
El sangriento accidente sucedió alrededor de las 17:30 horas en el bulevar Petromex, a la altura de la colonia Anáhuac, donde un automóvil particular chocó a un vehículo de alquiler; tomando conocimiento de los hechos personal de Tránsito del Estado. Ambos conductores se negaron a proporcionar sus datos personales.
En el siniestro participó un automóvil color café con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor no respetó la luz del semáforo y alcanzó a proyectarse contra el taxi número económico 1547, cuya unidad terminó arriba de la banqueta a poca distancia de proyectarse contra la barda de Pemex.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Intermunicipal, quienes al ver al taxista mal herido solicitaron la presencia de los socorristas, quienes llegaron y posteriormente llevaron a los lesionados a un hospital particular.
Personal de Tránsito del Estado llegó al sitio para hacerse cargo del siniestro y trasladar las unidades al corralón en espera de que los ajustadores de cada auto respondan por los daños ocasionados.