MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Empleado de compañía asistió a una fiesta en un salón de la zona centro, dejando estacionada su motocicleta, a su regreso ya le habían robado su unidad, al momento dio aviso a las autoridades policiacas, quienes no llegaron a auxiliarlo.
Se trata de Juan M P., con domicilio en la zona centro, quien se presentó ante la Fiscalía General del Estado a denunciar el robo de su motocicleta Italika.
El joven manifestó que solo unos minutos en a fiesta, los cuales bastaron para llevarse la sorpresa de no encontrar la unidad en la que viajaba, la cual dejó estacionada afuera del salón.
Recorrió las calles aledañas sin localizar su moto, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quien no acudió al auxilio, por lo que optó por trasladarse ante la Fiscalía a denunciar el robo de su motocicleta Italika ft 150, modelo 2014, color rojo, sin placas de circulación.
Juan no se resignaba a perder su motocicleta y se dio a la tarea de buscarla por las calles de la ciudad, tras varias horas, finalmente se dio por vencido, por lo que regresó a su hogar, fue entonces que mientras se aproximaba a su casa descubrió que su motocicleta se encontraba abandonada sobre la calle 2 de abril y tenía los cables cortados y el encendido de completamente violado.
Al revisar el número de serie se percató que se trataba de su moto, hasta el momento se desconoce quién robó la unidad y pudo haberle ocasionado daños.