Fue dejado por su compañero con el que viajaba en la unidad
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un joven que era ampliamente conocido en esta ciudad murió dentro de las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” cuando recibía el auxilio por parte de los médicos, quienes lo atendían porque presentaba fuertes golpes en la cara y en el cuerpo.
A la 01:00 horas se reportó que en la calle Galeana, a la altura del panteón, una persona al parecer se encontraba inconsciente, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad, entre ellos los de la Cruz Roja, quienes lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital Civil.
Horas más tarde murió, quien en vida se llamaba Eduardo Sobrevilla, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán. Fueron vecinos de la calle Galeana, quienes reportaron que estaba tirado en la calle luego de que viajaba en compañía de otra persona en una motocicleta.
Al transitar a exceso de velocidad perdieron el control de la unidad y Eduardo Sobrevilla se golpeó la cabeza contra el pavimento, por lo que quedó inconsciente. Sobre el caso ya han iniciado las investigaciones para saber qué fue lo que sucedió.
Fue a través de las redes sociales donde trascendió la muerte de Sobrevilla, así como las fotografías del occiso.
Informaron que tras practicársele la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte del joven fue por una fractura en el cráneo. Elementos de la Policía Ministerial y elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomaron conocimiento de los hechos.