Fue arrastrado varios metros; su cuerpo quedó completamente destrozado
REDACCIÓN
TUXPAN
Destrozado sobre el pavimento quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, de quien se dijo era indigente; el terrible accidente ocurrió sobre la autopista México-Tuxpan. Autoridades de la Policía Municipal, Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento.
Se supo que luego de ser atropellado por una unidad automotriz desconocida, el hombre quedó gravemente lesionado; por tal motivo, minutos más tarde murió. El percance se registró a la altura de la comunidad de Cañada Rica, a las 22:00 horas aproximadamente, alertando los vecinos del lugar a elementos policíacos y de rescate, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al desafortunado sujeto.
El área del percance tuvo que ser acordonada y del responsable de la tragedia, nada se supo, pues al ver lo sucedido, decidió darse a la fuga para evitar responder por sus actos frente a las autoridades.
Tras realizar el peritaje necesario, personal de Servicios Periciales llevó el cuerpo al SEMEFO para realizar la correspondiente necropsia, esperando que algún familiar o conocido lo reclame, para evitar que sea enviado a la fosa común.