REDACCIÓN
TUXPAN
Elevados daños materiales dejó un accidente entre dos camionetas; los involucrados en el percance pidieron la intervención del personal de Tránsito y Vialidad Municipal, para poder arreglar las diferencias y acordar el pago de daños. Afortunadamente no hubo lesionados.
Fuentes de la Policía dijeron que el reporte del accidente fue a las 15:00 horas, siendo necesario que se trasladaran hasta la calle Nacional y Negrete, en Santiago de la Peña.
En el lugar se encontró una camioneta Nissan XTrail color blanco, modelo 2015 con placas de circulación YKN 3159, del estado de Veracruz siendo el propietario Eraclio Martínez Díaz, de 41 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez.
La lujosa unidad fue impactada por una camioneta Nissan tipo Quest, modelo 1995, con placas YGG 9591 del estado de Veracruz, conducida por Sonia Selene Garcés, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.
Al tomar conocimiento de los hechos, el Perito de Tránsito y Vialidad trasladó las unidades al corralón para el trámite del pago de los daños; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.