26 de Noviembre de 2024

Murió abandonado

Vecinos lo encontraron cuando agonizaba; los paramédicos sólo confirmaron su muerte

 

CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Tihuatlán

 

Vecinos de Plan de Ayala movilizaron a paramédicos del Comando de Emergencias Médicas, al ver a un sujeto que convulsionaba en una construcción abandonada, quien a los pocos minutos dejó de existir, por lo que fue llevado al SEMEFO.

 

Este sujeto fue identificado como uno de los integrantes de la banda del “Escuadrón de la Muerte”, ya que siempre lo veían tomando con varios individuos, a quien en ocasiones los vecinos le daban de comer.

 

 

El socorrista Jesús Antonio Bautista de la Cruz, del Comando de Emergencias Médicas (CEM), fue quien determinó que el infortunado sujeto había dejado de existir a los pocos minutos que ellos llegaron para brindarle los primeros auxilios.

 

Tras corroborar la muerte del indigente, el paramédico dio parte a elementos de la Policía Intermunicipal, quienes pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales, el cual llegó minutos después.

 

Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido, esperando que dentro de las próximas horas sea identificado por algún familiar, de lo contrario será enviado a la fosa común.