Se desangró luego de la cobarde agresión
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
De una puñalada en una de sus piernas murió un joven, al desangrarse, lo que le provocó un shock hipovolémico; tras los hechos, se consiguió asegurar a una persona, para proceder a realizar las pesquisas de rigor.
Los lamentables hechos que enlutan a una familia ocurrieron el pasado martes por la noche en la calle 6 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.
En torno al asesinato se informó que el fallecido José Guadalupe Ferral Camacho, de 20 años de edad, con residencia en la calle 6 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, corría tras sostener una pelea con varios sujetos y para que no lo agredieran, se metió al patio de una casa, donde fue alcanzado y apuñalado, desangrándose y muriendo de forma instantánea.
Luego de la sangrienta riña, uno de los agresores, quien quedó malherido, logró ser detenido gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal. Recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo fue necesario su traslado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, debido a que presentaba una herida en el abdomen que lo mantiene en estado crítico.
Del asegurado no se logró saber sus datos; fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que al parecer la gresca surgió por viejas rencillas, las cuales eran entre el fallecido y el presentado, sin que se diera a conocer por el Fiscal si realmente la agresión se suscitó así.
Una vez que se confirmó el crimen, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los cuales realizaron las pesquisas correspondientes.
El cuerpo de José Guadalupe Ferral Camacho, de 20 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia, la cual reveló que la causa de la muerte fue por shock hipovolémico.