Sujetos armados le arrebatan la venta del día
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
Un botín de alrededor de dos mil 300 pesos lograron adjudicarse dos sujetos que el viernes por la noche asaltaron al conductor de la unidad de una empresa juguera, de acuerdo al reporte que el propio agraviado hizo a la Comandancia de Policía, en el que narró la sucesión de los hechos.
El denunciante responde al nombre de Gabriel Valdez Muñoz, cuenta con 30 años de edad, radica en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, municipio de Tihuatlán y es empleado de Grupo Jumex Sucursal Poza Rica de Hidalgo, empresa propietaria del vehículo que guiaba.
Fue a las 22:00 horas del día indicado cuando en la corporación de seguridad se recibió una llamada telefónica dando a conocer el ilícito, perpetrado frente al Hotel San Teófilo, sito en la esquina de Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, en la zona Centro de esta ciudad.
Refirió el afectado que se encontraba en el interior de una camioneta Honda Hilux modelo 2015, color azul marino y con placas de circulación XX 16707 de esta entidad, contando el dinero de la venta del día, cuando al descender se acercaron dos individuos armados, que lo despojaron del efectivo.
Describió a los ladrones de complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, mismos que vestían gorra y playera negra, además de cubrir sus rostros con lentes oscuros y pañuelos, quienes prácticamente le arrebataron 800 pesos en billetes y mil 500 en morralla.
Señaló el vendedor que posteriormente realizó un disparo, lo cual provocó que los amantes de lo ajeno se alejaran corriendo, en tanto arribaban al escenario tres elementos de la Policía Municipal bajo el mando de Antonio Anastasio Cruz, a bordo de una patrulla, los que enseguida implementaron un operativo de búsqueda.