Por distraído pierde el equilibrio un albañil
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Al intentar buscar la señal para su teléfono celular, un albañil cayó de una altura de más de 5 metros cuando se encontraba en la azotea de su casa, al tropezar con una varilla que provocó que perdiera el equilibrio.
Debido a la brusca caída que sufrió y por la que terminó impactando su humanidad contra el pavimento Daniel Méndez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad Ojite Rancho Nuevo.
Eran las 10:30 horas del día de ayer cuando el albañil se subió a la azotea de su vivienda, por lo que aprovechó la altura de más de 5 metros para buscar la señal para su celular, sin imaginar que tropezaría con una varilla.
De ahí perdió el equilibrio y cayó contra el pavimento, por lo que su esposa al darse cuenta de lo sucedido solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de llevarlo al área de urgencias del Hospital Civil.
Daniel Méndez Hernández fue reportado como estable por médicos del nosocomio, en espera de que pueda mejorar su estado de salud para que pueda ser dado de alta.