Huye el responsable del percance para evadir su responsabilidad
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con heridas, hematomas y raspones en varias partes del cuerpo dejaron a una estudiante después de haber sido atropellada en la calle Álvaro Obrego de la congregación Santiago de la Peña de este municipio.
Eran las 15:00 horas cuando Keyla Cruz González de 22 años, estudiante, con domicilio en la comunidad Zapotal Zaragoza de este municipio, se dirigía con rumbo hacia su casa cuando al cruzar la calle fue embestida por un vehículo.
Por el exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo Sedan, tipo Pontiac, color verde, con placas de circulación, con placas de circulación LVJ-73-97 del estado de México, no pudo frenar para evitar atropellarla.
Por el impacto que recibió la joven dio vueltas que al friccionarse contra el pavimento le ocasionaron heridas, hematomas y raspones, por lo que de inmediato se pidió la presencia de personal de la Cruz Roja.
El responsable huyó del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad y pese a que los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para localizar el vehículo con las características mencionadas, esta resultó infructuosa.
La estudiante fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, para ser valorada de las fuertes lesiones que sufrió.