El percance vial ocurrió en la calle Zózimo Pérez
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Por no tomar su distancia, un taxista que transitaba a exceso de velocidad se impactó contra la parte trasera de una camioneta, ocasionándole daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Este accidente ocurrido alrededor de las 11:30 horas de ayer en la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Zózimo Pérez, el cual ocasionó un caos vial, que provocó la inconformidad de los conductores que no podían circular.
El conductor del vehículo Dodge, tipo Atos, taxi, con número económico 45, con placas de circulación 4156 XDA del estado de Veracruz, quien no dio sus generales, fue quien se estrelló contra la camioneta.
Causándole daños a una camioneta Chevrolet, tipo 3500 de redilas, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación TC 3446Z de San Luis Potosí, de quien tampoco se supieron los datos del afectado.
Una vez que se hizo el peritaje se informó que el taxista manejaba a exceso de velocidad y al no tomar su distancia se impactó en la parte trasera de la camioneta dejando fuertes daños.
No se reportaron lesionados, ambas partes llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños, elementos de la Policía, Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de los hechos.