Se encontraba trabajando en una retroexcavadora, sobre la plataforma de un tráiler
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un obrero perdió la vida de manera instantánea, luego de caer de una altura de más de 15 metros cuando se encontraba trabajando en una retroexcavadora que estaba sobre la plataforma de un tráiler.
Edgar López Márquez, de 22 años de edad, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, laboraba la tarde de ayer sobre la carretera Tuxpan-Cazones, frente a conocido parque de diversiones.
Se encontraba sobre una Caterpillar 30030, la cual estaba a bordo de un tráiler Dina, modelo 92, con placas de circulación 848 UP9 del SPF, propiedad de la empresa LAV de Reynosa, Tamaulipas, guiada por Edgar Cruz Méndez.
Alrededor de las 16:10 horas alertaron a los cuerpos de auxilio y seguridad de que sobre la terracería se encontraba el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Edgar López Márquez.
Elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como el perito en turno de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo las diligencias de rigor.
Autoridades guardan hermetismo en torno al hecho en el que perdiera la vida el habitante de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de Ley, para después ser entregado a sus familiares.
Personal de la Policía Ministerial investigará cómo sucedieron los hechos y dónde murió el joven obrero.