Iba bajo los influjos del alcohol
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Al caminar a la orilla de la carretera federal a la altura del kilómetro 59, un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, resbaló y cayó de su propia altura, lesionándose la cabeza.
Los hechos se registraron a las 14:30 horas de este viernes a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de conocida refaccionaria en la colonia Nueva Mirador.
Corporaciones de seguridad y auxilio informaron que el hombre de aproximadamente 35 años de nombre Beto “X”, caminaba a la orilla de la vía de comunicación en donde había lodo y agua, lo que provocó que resbalara y cayera de su misma altura, por lo que se lesionó haciéndose una herida en la cabeza.
Vecinos del lugar al ver que el hombre sangraba pidieron auxilio a la Delegación de Cruz Roja, acudiendo socorristas al lugar para proporcionarle primeros auxilios, ya estabilizado lo trasladaron en la ambulancia 117 al Hospital de la Comunidad.
Beto “X” quedó internado para su revisión médica, a quien reportaron como estable de salud. Al lugar también acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia para auxiliar a la persona.