Fue denunciado por la mamá de la víctima
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Tihuatlán
Internado en el Centro de Readaptación Social de Poza Rica, quedó un campesino, presunto pederasta de Loma del Águila, ya que hace meses fue denunciado por la mamá de la víctima.
Se trata de Juan Pablo R. B., de 36 años de edad, vecino de Loma del Águila, quien está denunciado por el delito de pederastia, mediante la causa penal número, 32/2015-I, cometido en agravio de una jovencita.
Los hechos fueron denunciados por la señora María Salome C. C., quien manifestó que en diciembre de 2014, conoció a Juan Pablo, quien le prometió que juntos iban a trabajar para sacar a adelante a la niña.
Declaró que a los pocos meses su pareja empezó a cambiar, portándose muy agresivo, con ambas, quienes empezaron a tenerle miedo, por lo que no le quedó más que ir a trabajar, quedándose sola su hija en la casa, quien dio a conocer a su mamá que su padrastro se le había encimado, para después manosearla, hasta quitarle la ropa, pero no dijo nada, ya que había sido amenazada de muerte.
Ahora el indiciado quedó recluido en las celdas del Centro de Readaptación Social (CERESO) a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, para resolver su situación jurídica.