Los daños que arrojó el accidente fueron materiales
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Debido a que no guardó su distancia, un automóvil de alquiler se impactó con una camioneta al circular por la avenida Rafael Nieto a la altura del Parque Infantil “El Petrolerito”, aunque sólo se registraron daños materiales elevados.
El acontecimiento se registró a las 15:45 horas del pasado sábado en la colonia Refinería, cuando circulaba de manera normal una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación XW 74-114 del estado.
La camioneta era conducida por Graciela Maranto Iglesias con domicilio particular en Morelos sin número, de la comunidad Juan Felipe perteneciente a este municipio, al llegar al sitio señalado se enfrenó repentinamente, ya que les dio el paso a unos peatones.
Impactándose por el lado trasero de la camioneta el taxi, con número económico 54, con placas de circulación 18-86 XDA del estado, conducido por Fidencio del Ángel Juárez con residencia en calle Xalapa de la colonia El Cuatro en este municipio.
Al lugar acudió personal de Transito, quien constató que ambos conductores de los vehículos llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.