En la comunidad Tamalinillo de este municipio
REDACCIÓN
Cerro Azul
La conmemoración del Día del Padre terminó en tragedia para una humilde familia campesina de la comunidad Tamalinillo, cuando un anciano de 79 años al comer le dio un paro bronco respiratorio, muriendo minutos después, llenando de dolor a sus hijos.
La tragedia se registró la tarde del pasado domingo cuando el hoy occiso Rodrigo Eutimio Santiago, de 79 años de edad, con domicilio conocido en esta localidad, festejaba comiendo mole con sus hijos y demás familiares.
De pronto a Rodrigo Eutimio Santiago, le sobrevino un paro bronco respiratorio, muriendo minutos después pese a que su familia trató de ayudarlo, pero nada se pudo hacer para arrancarlo de las garras de la muerte.
Roberto Eutimio Trejo, hijo de Rodrigo acudió a la oficina del Registro Civil Municipal a efectuar los trámites correspondientes, ya que se trató de una muerte natural, por lo que no dieron parte a las autoridades, puesto que no se trató de una muerte violenta.
La muerte del señor Rodrigo causó gran pesar en la comunidad Tamalinillo donde era muy apreciado por los pobladores que acudieron a su domicilio en donde fue velado y posteriormente se le dio cristiana sepultura.