Protagonizaba una pelea en la populosa colonia Rafael Hernández Ochoa
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una herida en la cabeza de aproximadamente cinco centímetros sufrió un ebrio sujeto, después de que fuera empujado por su oponente cuando reñían; al perder el equilibrio, se estrelló de lleno contra el pavimento.
Bajo los influjos del alcohol, Víctor Santos Pacheco, de 23 años de edad, con domicilio en la calle 12 Oriente sin número de la colonia Rafael Hernández Ochoa, discutía con uno de sus vecinos.
Los ánimos subieron de tono, al grado que pasaron de las agresiones verbales a las físicas; fue entonces que el contrincante aprovechó una distracción de Víctor Santos Pacheco para empujarlo y desestabilizarlo.
Santos Pacheco se impactó contra el pavimento, lo que le produjo una herida con sangrado abundante que ameritó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron alrededor de las 22:30 horas a la calle 12 Oriente para auxiliar al lesionado, que fue llevado al Hospital Civil.
Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar de los hechos, el sujeto que empujó a Víctor Santos Pacheco había corrido a refugiarse en su vivienda, para no ser detenido.
Al agraviado se le recomendó que interpusiera la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.